Liga MX

¡DEBUT EN LA LIGA MX! Así apareció Marcelo Flores con los Tigres | VIDEO

Marcelo Flores hizo su debut con Tigres de la UANL al ingresar de cambio en el partido contra los “Rojinegros” del Atlas

berenice gijón morales
Guadalajara, Jalisco, 17 de septiembre de 2023. , durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Ismael Arroyo
© Ismael ArroyoGuadalajara, Jalisco, 17 de septiembre de 2023. , durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

¡DEBUT EN LA LIGA MX! Así apareció Marcelo Flores con los Tigres de la UANL, en el marco de la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

El joven mexicano tuvo sus primeros minutos en el certamen azteca ante los Rojinegros en el Estadio Jalisco.

El juvenil mexicano hizo su debut con la escuadra comandada por Robert Dante Siboldi en su encuentro ante los Zorros.

PUBLICIDAD

De esta forma el mediocampista mexicano dio sus primeros pasos como futbolista de primera división de nuestro país.

A pesar de que el equipo de La Academia se encontraba dominando el partido por un marcador de 2 a 0.

PUBLICIDAD

Es por esta razón que Robert Dante Siboldi decidió darle un voto de confianza a el recién llegado al torneo mexicano.

PUBLICIDAD

Para que hiciera su debut al ingresar de cambio al minuto 73′ por Luis Quiñones, esto con la intención de darle frescura a la banda izquierda de los visitantes.

PUBLICIDAD

Aquí las imágenes:

¿Qué pasó con Marcelo Flores en su debut?

Era el minuto 93, Javier Abella y el exfutbolista del Arsenal disputaron un balón cerca del costado izquierdo.

Donde el jugador del Atlas mandó a volar al joven fuera de la cancha y no se marcó falta. 

Marcelo se levantó y al darse cuenta que Abella tenía la posesión de la pelota, fue a cobrarse por cuenta propia la jugada anterior.

Corriendo a toda velocidad y soltando un rodillazo con codazo incluido, desatando bronca.

Zaldívar se le fue encima, fue ahí que los compañeros de Flores, como André-Pierre Gignac y Guido Pizarro lo defendieron y no pasó a mayores, sólo el ganarse una amarilla.

Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700