¡SIGUE SIENDO LA REINA DE LA UFC! Alexa Grasso empató esta noche de sábado 16 de septiembre ante Valentina Shevchenko.
Fue una gran función para la mexicana, que acapararon los reflectores de la noche mexicana.
La peleadora de artes marciales mixtas llegó a esta fecha tan especial para los mexicanos, donde buscaba defender su cetro contra Shevchenko.
La reina anterior de la categoría, quien haría todo los posible por cobrar su venganza ante la deportista azteca.
La actual Campeona Mundial de Peso Mosca de UFC esperó por la reacción de Valentina Shevchenko y la retadora logró colocarla con la espalda en la lona.
Intentó realizar la sumisión; sin embargo, la velocidad de la mexicana se impuso y pudo salir del problema.
Aunque la kirguís dio un aviso de lo que venía para los próximos asaltos, para poner a todos los aficionados al filo de su asiento.
El segundo asalto destacó por el boxeo de Alexa Grasso; a los tres minutos del episodio mandó a la lona a la kirguís.
E intentó propinarle una combinación de codazos y rodillazos para terminar la pelea, Valentina se mantuvo en pie y derribó a la mexicana.
Alexa Grasso se defendió en el suelo
Una vez que pudo quitarse de encima a Shevchenko, Alexa se defendió con patadas desde el suelo y no dejó entrar a la kirguís para intentar la sumisión.
La tapatía intentó ir al boxeo en el tercer round, pero Valentina aprovechó pata conseguir otro derribo y de esta manera poder bloquearle casi todas las salidas.
La kirguís intentó una guillotina, pero de nuevo casi como un milagro la guerrera logró salir.
Valentina volvió a sujetar a la mexicana y casi logra estrangularla por detrás y de nuevo, pero la peleadora originaria de Guadalajara mostró un gran nivel defensivo para poder salir del castigo.