¡No, no, no! En el Nido de Coapa están, mal, de malas y ahora resulta que, hasta desesperados, pues mis Águilas del América alistan hacer una locura junto al recién llegado, Igor Lichnovsky.
Sí mis Juanáticos azulcremas, la neta del planeta no les estamos exagerando, mis Águilas estarían tomando medidas desesperadas. Pues ya no saben cómo hacerle para vencer a Chivas en el Clásico Nacional.
¿América apuesta por Igor Lichnovsky ante Chivas?
Y por ello se les ocurrió una verdadera ¡LOCURA! Pues mis Águilas de plano están dispuestos a debutar al exjugador de Tigres y Cruz Azul ante el Rebaño Sagrado.
¿Qué parte de que acaba de llegar no entendieron? Literal, apenas ayer venía bajándose del avión y apenas desempacaba, cuando le avisaron que tiene que estar listo para jugar como titular el Clásico.
O al menos eso dieron a conocer mis compas de Récord, quienes señalaron que, de plano, André Jardine y compañía están dispuestos a jugar con todo lo que tienen para vencer a los rojiblancos.
Es real que, ante mis Chivas, es un duelo que mis cremas no se pueden dar el lujo de perder, pero al grado de meter a Igor es demasiado.
Apostamos a que Jardine y compañía vieron algo en el chileno que nosotros no, y esperemos que eso les ayude a llevarse el triunfo.
Por qué si no es así, esto será una verdadera catástrofe. Si es que realmente juega, este sería su debut con las Águilas.
Su primer entrenamiento parecía que transcurriría normal, pero en el transcurso de esta abandonó sin explicación la práctica. Todavía no cumple ni 48 horas de que llegó con las Águilas, y por eso en redes aseguran que sería muy arriesgado apostarle.
Y súmenle, que Jardine y compañía, apenas tuvieron un solo día para entrenar con el equipo completo. Pues también él estuvo ausente por una cirugía de emergencia por apendicitis.