Selección

¿Tiago Volpi a la Selección Mexicana? Revelan la DECISIÓN de Jaime Lozano

La Selección Mexicana no pudo conseguir ninguna victoria en esta Fecha FIFA, por lo que ahora lo intentará en octubre

karla aldana
Tiago Volpi | Getty Images
Tiago Volpi | Getty Images

La Selección Mexicana vive una nueva etapa con Jaime Lozano como su director técnico, quien fue ratificado de cara al Mundial de 2026.

PUBLICIDAD

El joven estratega ya debutó oficialmente con el equipo azteca, aunque en ninguno de los dos partidos disputados, pudo celebrar una victoria.

El Tri empató a un gol ante Australia y posteriormente, también empató ante Uzbekistán, pero por marcador de 3-3.

PUBLICIDAD

Y justo fue en el duelo ante Uzbekistán donde -probablemente- se exhibieron una serie de errores dentro del terreno de juego, pero el más criticado fue Memo Ochoa.

Mi Paco Memo Ochoa de toda la vida cometió un grave error, con el que el cuadro azteca dejó escapar el triunfo y sumó un nuevo empate.

PUBLICIDAD

Y como ya es toda una costumbre, las críticas inmediatamente llegaron para el guardameta nacional, quien busca disputar su sexta Copa del Mundo en 2026.

PUBLICIDAD

Ante dicho panorama, el reconocido periodista deportivo, David Faitelson, comenzó a promover el llamado para Tiago Volpi, actual portero de los Diablos Rojos del Toluca.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que mi Jimmy Lozano ya tiene una decisión al respecto.

Getty Images

¿Jaime Lozano convocaría a Tiago Volpi?

De acuerdo a la información de El Universal, el entrenador nacional no contempla -de momento- el llamado para el portero del Toluca, pues considera que tiene suficiente materia prima.

La fuente señala que el cuerpo técnico continúa contemplando a Guillermo Ochoa como titular indiscutible, y después de él hay una lista con una serie de nombres que contemplaría en un futuro, pero en donde no aparece el de Tiago Volpi.

“Después del arquero de la Salernitana, el Jimmy y sus colaboradores consideran que gente como Luis Ángel Malagón, Antonio Rodríguez, Carlos Acevedo y hasta Rodolfo Cota, tienen las condiciones suficientes para responder, por lo que el brasileño no está en su lista”

Indicó El Universal

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El equipo nacional volverá a la actividad oficial el próximo 14 de octubre, cuando se mida ante Ghana y posteriormente, hará lo propio ante Alemania.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350