Comenzó la fecha FIFA y, mientras el Tri tiene que jugar amistosos, en Europa están luchando por la clasificación a la próxima Eurocopa. Y, para abrir el marcador en el partido entre Francia e Irlanda, Aurélien Tchouméni anotó un gol de película.
Después de quedar segundos en la Copa del Mundo, los franceses decidieron hacer cambios y empezaron a demostrar su potencia en Europa. Es que, en la clasificación para la próxima Eurocopa, “les Bleus” llevan cuatro victorias en su grupo.
Y, en la noche parisina, recibieron a la siempre dura Selección de Irlanda. Y, aunque los irlandeses hicieron la mayor fuerza posible, un golazo abrió el marcador.
Es que, con tan solo 19 minutos en el reloj, Aurelién Tchaouméni sacó un bombazo desde afuera del área y la clavó en el ángulo derecho de la portería irlandesa.
Pese a eso, los del trébol aguantaron los embates de los subcampeones del mundo un buen rato. Pero, tanto va el cántaro al agua que finalmente se rompe.
Ni bien comenzó la segunda mitad, y luego de una serie de rebotes, Marcus Thuram aprovechó el desorden y puso el 2-0 en el marcador para firmar la quinta victoria.
¿Qué sigue para Francia?
Después de su partido por los puntos, los franceses se medirán en un duelo amistoso ante Alemania. Dicho duelo será el próximo martes 12 de septiembre a las 13:00 hs.