Mi Santiago Giménez de toda la vida no deja de sorprendernos, pues con solo 22 años de edad, tiene prácticamente a Europa y la Selección Mexicana a sus pies.
Justo por eso, su famoso padre, el Chaco Giménez decidió revelar los motivos por los que renovó con el Feyenoord, a pesar de que las ofertas europeas no le faltaron.
¿Por qué se quedó Santiago Giménez con el Feyenoord?
Fue durante una charla con mis compas de Claro Sports, donde Chaco confesó cómo ha ido evolucionando su hijo. Y lo que podemos esperar de él en poco tiempo.
“Todavía le falta para el techo. Tiene que crecer un montón de cosas ha mejorado un montón de cosas, uno analiza al Santiago de Cruz Azul y al Santiago de hoy, a mí me tiene muy seguro de las cosas. Tiene un área de crecimiento inmensa, apuntamos a esas pequeñas cosas que tiene que mejorar”
SANTIAGO GIMÉNEZ
De igual forma, el patriarca de los Giménez dio a conocer por qué nuestro Santi de plano no dejó a los de Rotterdam como tanto se esperaba.
“No es solamente que aparezca un equipo y ofrezca una millonada por Santiago con 22 años y que se vaya por una cuestión económica. Tratamos de buscar la manera, analizar cómo está el equipo, cómo juega el técnico, si puedo tener una continuidad, qué le conviene más. Hay equipos que preguntaron por él, pero no jugaban Champions League y es algo que a él le atraía jugarla, porque quería seguir creciendo. Al final, la decisión de quedarse en Feyenoord fue muy pensada por todo lo que le ha dado el club”.
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ
Recordemos que Santiago ha sido una pieza clave no sólo con el Feyenoord, sino también con la Selección Mexicana. Por ello Chaco no pudo dejar a un lado uno de los momentos que más han hecho crecer a Santi con el Tri.
“Vivió un escenario impresionante en la última Copa Oro, con 70-80 mil personas en el estadio. Tuvo la suerte de hacer el gol en los últimos minutos, eso te va haciendo más maduro, te va reconociendo un poquito el campo y terreno. Al final le digo que fluya, que lo disfrute, el respaldo de su preparación previa lo va a sacar adelante. Sabemos que el goleador vive de rachas, a veces positivas o negativas”
SANTIAGO GIMÉNEZ