¡SE ACABÓ LA ESPERA! Tecatito Corona por fin está en México y ya reportó con Rayados de Monterrey. Pero antes de hablar como le fue, recordemos un poco su arribo pues envió un mensaje oculto en su arribo.
Así como lo leen mis Juanáticos regios, el Tecate de plano nos dejó anonadados con el tremendo guiño que lanzó cuando cruzó las puertas del aeropuerto tras dejar al Sevilla en el pasado.
Corona sabe lo que significa pertenecer a La Pandilla, pues fueron los que lo impulsaron para conseguir su sueño de llegar a jugar en Europa.
¿Qué señal hizo Tecatito Corona en su regreso a Monterrey?
Fue este inicio de semana cuando Tecatito volvió a México para ser el nuevo refuerzo del conjunto blanquiazul.
La imagen que le dio la vuelta al mundo y revoloteó a los fans del equipo regio, fue cuando Jesús Manuel hizo una seña captada por todas las cámaras del lugar.
Pues Tecatito alzó sus manos y formó una letra A con ella, un símbolo con la que le mandó un inesperado mensaje a la barra de los regios “La Adicción”, para así demostrar su amor al equipo que lo forjó.
“Tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz, esperé algunos años por volver, así es que estoy muy contento e ilusionado”
Apuntó Tecatito a su arribo, pues recordemos que tiene 10 años fuera de México. Después de jugar en Europa en el Twente, Porto y Sevilla.
Dicha seña se llevó múltiples comparaciones con la que realizó el francés André-Pierre Gignac, quien en su arribo a Regiolandia hace ocho años, en 2015, hizo lo mismo.
En aquel entonces lo hizo cuando arribó a ser el flamante fichaje de los Tigres, y en ese momento formó las letras la barra Libres y Lokos, algo que le hizo ganarse rápidamente a la afición.