whatsapp.png
Fichajes

Cruz Azul CONFIRMA que todavía van por más REFUERZOS ¿Qué posición buscan llenar?

Cruz Azul no baja los brazos y confirmaron que su plantilla todavía no cierra filas, y les quedan dos espacios por llenar.

megan negrete
Cruz Azul confirma que va por un refuerzo más – Imago 7
© Cruz Azul confirma que va por un refuerzo más – Imago 7Cruz Azul confirma que va por un refuerzo más – Imago 7

A pesar de que a mi Cruz Azul de plano no le están saliendo las cosas como Dios Manda, pues han recibido múltiples rechazos de sus posibles fichajes. 

PUBLICIDAD

En La Noria no pierden la esperanza de recomponer el camino, o al menos así lo dio a conocer Óscar el “Conejo” Pérez, Director Deportivo de mis cementeros.

Quien de plano decidió aventurarse al asegurar que en el club todavía no cierran los registros y aspiran a contratar un atacante más.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo mis Juanáticos celestes, Pérez también confesó en conferencia de prensa que realmente todavía les quedan dos plazas más, así que los fichajes no están descartados.

“Buscamos un atacante más y hay dos plazas más y esperamos que pronto se pueda dar”. 

PUBLICIDAD
OSCAR “CONEJO” PÉREZ

Esto sorprendió a muchos, pues recordemos que apenas tiene un par de días que se trajeron directito de Querétaro a Ángel Sepúlveda

PUBLICIDAD

Las opciones de fichajes que tiene Cruz Azul

En las últimas horas se dio a conocer que mi Máquina está buscando un Killer, esto después de que los rechazara por mail el colombiano Rafael Santos Borré. 

PUBLICIDAD

Así que ha comenzado a surgir una lista inesperada de candidatos, y varios de ellos son joyitas sudamericanas, como es el caso del delantero brasileño, Joao Figuereido.

Pero la llegada del jugador del Istambul Basaksehir de Turquía parece que se tambalea, pues mis compas de Récord revelaron que la primera oferta cementera la rechazó el equipo turco. 

A pesar de que se están aferrando al brasileño, mis cementeros ya tienen plan B y C, pues no quieren volverse a quedar como el perrito de las dos tortas.

Por lo que andan sondeando a Enzo Copetti, quien fue ofrecido directamente con los cementeros, y están buscando a Jhonder Cádiz, de acuerdo a lo que reveló mi compa Fernando Esquivel

Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700