De verdad que a mi Cruz Azul ya háganle una limpia, pues de plano no dan una con el tema de sus fichajes. Pues tras la salida del Tuca Ferretti, no logran agarrar ni un resfriado.
Ya que habían puesto sus esperanzas en Rafael Santos Borré, pero el colombiano de plano los mandó a freír espárragos.
De plano rechazó la oferta de La Máquina y por ende los está poniendo a parir chayotes. Pero ya trascendió que tienen un plan D, porque de plano muchos les han dicho que no.
De acuerdo al periodista argentino Nahuel Ferreira, los cementeros tienen puestas sus esperanzas en otra joyita, pero esta vez sería el delantero brasileño Joao Figueiredo.
Dicho reportero señaló que Figueiredo, quien juega actualmente para el Istambul Basaksehir de Turquía, es el objetivo principal tras la negativa de Santos Borré de la directiva cementera.
¿Quién es Joao Figueiredo, la nueva joya que busca Cruz Azul?
Resulta que el brasileño tiene apenas seis meses con la escuadra turca. Y por ende apenas suma un contrato por tres años más con los de Turquía.
El sudamericano tiene 27 años de edad, es un delantero/extremo que ha capturado el interés de los cementeros como una alternativa prometedora.
Por otro lado, Santos Borré, quien anteriormente jugó para el Atlético de Madrid y el Villarreal en la Liga Española, está cerca de regresar al fútbol español, específicamente al Valencia FC.
Tras haber sido cepillado para la presente campaña en la Bundesliga por el Eintracht Frankfurt, equipo con el que ya tenía un tiempo.
Esta no es la primera ocasión que mi Máquina Celeste pierde uno de sus prospectos. Pues recordemos que antes de que el Tuca saliera, varios fichajes se le vinieron abajo, así que ya están más que acostumbrados a que las cosas no se les den como ellos esperaban.