Después de un par de semanas de incertidumbre, parece que Juan Ignacio Dinenno se guardó su decisión de quedarse en Pumas para el día de su cumpleaños. Y, si hace las cosas bien, quizás este año termina de cerrar su círculo perfecto en Cantera.
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino no ha estado del todo preciso de cara a la portería rival y los aficionados se lo hicieron saber.
Pese a eso, desde hace un par de torneos que el Comandante viene siendo el máximo artillero de Pumas en Liga MX e incluso en Concachampions.
Y, aunque le falte un título, queda en claro que el aporte de Dinegol ha sido muy bueno. Es por eso que, en el día de su cumpleaños, repasamos el aporte de Dinenno a los Universitarios.
Un goleador contemporáneo
Desde su llegada a Pumas hace tres años, Juan Ignacio Dinenno aprendió a ganarse el cariño del pueblo a base de goles. De hecho, desde su llegada, Dinenno jugó 133 partidos en total.
Y, para alegría de los aficionados universitarios, anotó un total de 56 goles. Aunque este torneo lleva apenas dos goles anotados (y ambos de penal), queda en claro que está comprometido con el principal objetivo: campeonar.
La realidad indica que le queda un año más de contrato y que, seguramente, buscará campeonar en los próximos dos torneos a como dé lugar. ¿Lo conseguirá? De Juan para Juan, ¡feliz cumpleaños!