Parece que la novela del Chucky Lozano y el Napoli está cada vez más cerca de finalizar. Es que, después de tantos problemas, parece que los campeones de Italia tiene al reemplazo del mexicano.
El mercado de pases de verano tuvo como uno de sus grandes protagonistas a Hirving Lozano. Es que, después de la salida de Luciano Spaletti, el Chucky ya no era una pieza clave del equipo.
Y, en vistas de que la directiva napolitana busca bajarle bastante más el contrato al extremo mexa, Lozano decidió buscar nuevos rumbos. En los últimos días, el PSV reapareció para llevarse al Chucky y parece que podría darse muy pronto.
Sin embargo, el compa De Laurentiis no parece estar del todo contento con dejar salir al extremo mexicano. Pese a eso, parece que una nueva llegada podría abrirle las puertas.
¿Qué pasó en Napoli?
En los últimos días, se confirmó que los campeones italianos salieron en busca de refuerzos. De hecho, hasta sonó Maxi Araújo. Sin embargo, Fabrizio Romano confirmó que ya tienen un nuevo extremo.
“Jesper Lindstrøm al Nápoles, ¡allá vamos! Acuerdo verbal con Eintracht sobre un paquete de 25 millones de euros, el jugador tiene un contrato de cinco años para el extremo nacido en 2000”, escribió Romano en X (Twitter).
Con la llegada de Lindstrøm, parece que la directiva italiana podría ceder y así dejar ir a nuestro Chucky Lozano, que sigue prisionero en el Napoli. ¿Se dará su regreso a la Eredivisie?