Parece que la novela entre el Chucky Lozano y el Napoli no terminará de la mejor manera. Es que, mientras se espera su salida al futbol de Arabia Saudita, el entrenador tomó una decisión que no dejó nada contento al mexicano.
Durante las últimas semanas, el futuro del Chucky Lozano ha sido un verdadero misterio. Es que, aunque para Spalletti era un pieza importante del equipo, los problemas contractuales hicieron que su estadía se complique.
Y, aunque recibió algunas ofertas tanto de la MLS como del futbol árabe, parece que desde el Napoli no están del todo conformes con las ofertas que llegan.
Ante esta situación y el deseo de salir, el Chucky habría solicitado que se bajar un poco más el valor del dinero que pedían, pero parece que no se lo tomaron bien.
De hecho, según contó el compa Kery News, su pedido de bajar el valor de la oferta llevó a que Rudi García no lo ponga ni un minuto ante el Frosinone.
Como si eso fuera poco, parece que el valor de la oferta de Arabia Saudita que se dio a conocer en Italia es falso. Es que, en la tierra italiana, se decía que Lozano no estaba aceptando una oferta que le significaría 40 millones de euros al Napoli.
El detalle que reveló Kery News fue que, desde el entorno del Chucky, sienten que esto fue una estrategia para hacer quedar mal al exPSV.
¿Se queda o se va?
Con base en la fuente antes citada, queda en claro que Lozano nunca pidió salir, pero tampoco está de acuerdo con las condiciones que se le ofrecieron para renovar.
Todas estas maniobras y noticias parecen buscar que Lozano firme un contrato mucho más bajo al que tiene. Sin embargo, como ninguno de los dos frentes está dispuesto a ceder, una salida gratis podría estar cerca. ¿Qué pasará?