Después de unas largas y merecidas vacaciones, la Salernitana de Memo Ochoa volvió a las canchas y les tocó visitar a la Roma de José Mourinho. Y, en un partido lleno de emociones, al equipo de Ochoa se le escapó la victoria.
Comenzó una nueva temporada de la Serie A y faltaba el estreno de nuestro querido Guillermo Ochoa. Es que, después de esquivar el descenso la temporada pasada, la Salernitana quiere más este año.
Pero, para conseguir una mejoría, tuvieron que medirse ante la Roma de Paulo Dybala y José Mourinho. Y, aunque ambos equipos han demostrado buenas defensas, el partido tuvo cuatro goles.
De hecho, Paco Memo sufrió bastante a los romanos, que atacó mucho a la portería de la Salernitana. Y, aunque la Roma se puso en ventaja muy temprano, un doblete de Antonio Candreva les permitió ponerse en 2-1 en el marcador.
Durante la segunda mitad, la visita tuvo que aguantar bastante y, pese a los esfuerzos, a la visita se le escapó la victoria sobre el final.
¿Cómo le fue a Memo Ochoa?
La realidad es que, más allá de que impidió algunos goles, el portero del Tri no tuvo un gran partido.
De hecho, según el portal Sofascore, Memo Ochoa tuvo un puntaje de 6.4, pues no pudo impedir uno 1.04 goles, además de que estuvo muy impreciso con el balón en sus pies.
Pese a eso, la Salernitana comenzó bien la Serie A, pero deberán seguir mejorando si quieren esquivar la lucha por el descenso y quieren meterse a la copas europeas.