Pumas consigue agónico empate ante los Diablos Rojos del Toluca en un duelo lleno de errores de los felinos y de CONATOS de bronca.
De nueva cuenta la contundencia sigue siendo un tema para los universitarios, pues les sigue pasando factura en los momentos importantes del certamen mexicano.
Una de las principales razones es que sus hombres gol están pasando por un mal momento y urge que reaccionen, aunque de momento lo hicieron al final del juego, pues acabó en bronca entre los dos equipos.
La reanudación de la liga mexicana trajo consigo luces nuevas en el estadio, sin lluvia y sin victoria para la escuadra comandada por “El Turco” Mohamed.
Todo estaba puesto para que la escuadra auriazul tuviera una gran noche ante Toluca en el Olímpico Universitario, pero lamentablemente no fue de esta manera.
Pero lo que parece estar haciéndose algo común en los felinos, pues la falta de contundencia fue el ingrediente principal de su participación.
Gustavo del Prete y Eduardo Salvio tuvieron oportunidades claras para adelantar a la escuadra comandada por Antonio Mohamed, pero los argentinos no afinaron la puntería y de paso cometieron una falla tras otra.
Por su parte, el conjunto escarlata no perdonó y al minuto 16′, Juan Pablo Domínguez adelantó a su club, luego de algunas concesiones de los rivales.
Afortunadamente para la afición local, las luces en CU si se pudieron estrenar, gracias al “Chino” Huerta.
Quien definió con el empeine para mandar un fuerte zapatazo que se coló entre las piernas de Tiago Volpi y los universitarios se quedaron con el empate por la mínima.