El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y, después de tanta incertidumbre, Nicolás Diente López definió su futuro. Es que, finalmente se sumó al León, pero todavía no se sabe mucho sobre su debut.
Varios futbolistas se buscaron un nuevo hogar en este período de transferencias. Uno de ellos fue el Diente López, que no era tenido en cuenta en Tigres y quería más minutos.
En este panorama, Nicolás Larcamón hizo público su deseo de sumarlo al equipo y, unos días después, la directiva le cumplió el sueño.
El atacante uruguayo ya llegó a la ciudad de León y, antes de hacerse los exámenes médicos, habló con la prensa sobre su estado físico.
En sus primeros momentos en la ciudad, el exTigres fue consultado sobre la chance de jugar este viernes a Mazatlán y afirmó: “Listo para cuando lo decida el entrenador”.
Con este panorama, parece que el Diente López está listo para hacer su debut con la Fiera. Sin embargo, Larcamón tiene la última palabra sobre cuándo se dará su estreno como Esmeralda.
¿Por qué Diente López se fue de Tigres?
Antes de partir rumbo a León, López fue autocrítico y no tuvo problemas en marcar qué fue lo que complicó su estadía en Tigres.
“Me faltó ser más constante, lo tengo que aceptar, se cumplió un ciclo y ahora en León a ver cómo nos va. Me voy tranquilo, porque en lo personal fui campeón de goleo y gané tres títulos”, comentó. ¿Podrá encontrar regularidad en León?