La Fórmula 1 sigue descansando luego de una muy reñida primera mitad de temporada, pero la prensa sigue en movimiento. En una charla entre Zak Brown y ESPN, el CEO de McLaren, hizo un comentario que puede herir a nuestro Checo Pérez.
La temporada de Red Bull ha sido destacable. Es que, desde que comenzó la temporada, tanto Checo Pérez como Max Verstappen ganaron todas las carreras posibles.
Sin embargo, quedó en claro que Max ha sido muy superior a nuestro Viejo Sabroso y, obviamente, al resto de la grila de la Fórmula 1.
En la charla de Zak Brown con la famosa señal deportiva, el CEO de McLaren lanzó un comentario sobre esto, pero pudo haber sido algo hiriente para Checo.
¿Qué fue lo que dijo Brown?
“Es realmente Max el que está matando a todo el mundo ahora mismo; la combinación de Max y Red Bull es imbatible en estos momentos, y Max y el equipo no están cometiendo ningún error”, comenzó Brown.
Sin embargo, agregó: “Si tuvieran dos Sergios en el coche, con el debido respeto, este campeonato estaría muy abierto. Así que tienen algo bastante especial con Max y Red Bull”.
Pese a esto, el CEO de la escudería inglesa dejó en claro que, pese al dominio de Red Bull, la Fórmula 1 sigue siendo muy entretenida. ¿Escucharemos algo más de Zak Brown sobre nuestro Checo Pérez?