El comienzo de la temporada del Cruz Azul no fue para nada bueno. Sin embargo, Rodrigo Huescas confía en que se puede salir de este mal momento que están atravesando.
Las cosas no le salieron nada bien al Tuca Ferretti en este comienzo de temporada. De hecho, eso llevo a que lo saquen del club cerrando su paso por la Noria sin pena ni gloria.
Y, a unos días de la reanudación de la Liga MX, Rodrigo Huescas lanzó un mensaje de aliento y esperanza para los aficionados de Cruz Azul.
¿Qué dijo Huescas?
En una entrevista con W Deportes comentó: “es una situación muy complicada, eso se sabe, al final los que tenemos que hablar dentro de la cancha somos nosotros los jugadores”.
Sin embargo, no dudó en demostrar en que confía en la capacidad del equipo para salir de este momento oscuro. “Estoy convencido de que el equipo va a salir adelante, porque estoy en un equipo muy unido, queremos sacarlo adelante, tenemos hambre de hacer bien las cosas”, agregó Huescas.
Como ya saben los aficionados de la Máquina, Huescas salió lesionado en el partido ante el Inter de Miami por la Leagues Cup debido a una lesión ligamentaria.
Y, aunque le toca alentar desde afuera, el canterano del Cruz Azul es consciente de que el equipo tiene con qué pelearla y esperan acumular la mayor cantidad de puntos para ingresar a Liguilla. ¿Conseguirán alcanzar dicho objetivo?