Leagues Cup

¡Se ponen muy Gallos! Para Mauro Gerk, Querétaro se ganó el respeto en la Leagues Cup

Querétaro se ha ganado el respeto de la Liga MX y de la MLS, por lo que harán todo lo posible para jugar una final

berenice gijón morales

Para el técnico de los Gallos del Querétaro, Mauro Gerk, la escuadra de la Liga MX se ganó el respeto en la Leagues Cup.

PUBLICIDAD

Más allá de lo que pase este viernes 11 de agosto en los Cuartos de Final del certamen internacional ante Philadelphia, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Querétaro se ha ganado el respeto de la Liga MX, de la MLS y de la gente que ha seguido el torneo.

Por lo que harán todo lo posible para jugar una final y pelearla hasta el último aliento.

PUBLICIDAD

“Las cosas hay que ganárselas, luego de Philadelphia nos ganamos un respeto en la competencia, ese partido nos sirvió como experiencia y cambiamos el chip de cómo teníamos que jugar el torneo”, declaró.

PUBLICIDAD

Sobre el encuentro, Gerk ya sabe que será un sinodal fuerte, luego de que el Union los goleara en fase de grupos por marcador de 5-1.

PUBLICIDAD

“Lo positivo es que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, un equipo muy duro, con jugadores que juegan muy bien al futbol”.

Estas fueron sus palabras:

¿Y el arbitraje?

Finalmente, debido a las constantes polémicas por el arbitraje, el técnico argentino pidió al Comité Organizador elegir a sus mejores elementos para dicha fase, lo cuales puedan tomar las decisiones y que la cosa sea pareja.

“No tenemos miedo, creemos en lo honrado que puede ser el árbitro que nos dirija mañana. Tienen que estar los mejores, eso sería bueno”.

“Todos nos podemos equivocar. Pedimos igualdad, que todo sea parejo, para competir en la cancha y que no haya suspicacias de nada”, concluyó.

Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2120

Mirassol
Mirassol



$3750

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020