No es de extrañarse que Cruz Azul de plano no esté dando una en ningún lado, pues al parecer es meramente karma por la forma en la que actúan. Si no pregúntenle al Tuca Ferretti.
En esta ocasión la salida del polémico entrenador ha generado múltiples especulaciones sobre los motivos que llevaron a La Máquina a TRAICIONARLO y DIEZMARLO como pocos.
Sí mis Juanáticos cementeros, esta vez los celestes se pasaron de lanza y gacho, pues no le dijeron ni agua va al Tuca. Ya que literalmente lo engañaron.
Pues esta vez el famoso columnista de Récord “El Francotirador”, dio a conocer cómo fue que apuñalaron por la espalda a Ferretti.
Y lo habría hecho nada más ni nada menos que el presidente del club, Víctor Velázquez. Pues según informaron también mis hermanitos de Vamos Azul cambió su postura de la noche a la mañana.
Seguro ya los hice bolas en toda esta maraña de intrigas estilo Game of Thrones ¿cierto?, no se apuren que se los cuento peladito y a la boca.
¿Cómo fue la TRAICIÓN de Cruz Azul al Tuca Ferretti?
Resulta que mis hermanitos de Vamos Azul revelaron que el cese del Tuca fue sorpresivo para el técnico.
Pues se esperaba que presentará un reporte de cómo estaba el equipo antes de tomar una decisión, para justamente analizar si valía o no la pena su continuidad.
A pesar de que ese era el plan, dicho medio señaló que mi Tuca no tuvo oportunidad de defender su proyecto.
Y esa no fue la única inconsistencia en esto, pues el ingeniero Víctor Velázquez, presidente del club le dio su apoyo al Tuca la semana pasada. Pero cambió su postura radicalmente de la noche a la mañana.
“Vaya novela la de La Máquina, hay mucho por contar… Te suelto una parte de la columna de mañana: Velázquez le había dado espaldarazo el viernes y el lunes, el Conejo sorprendió al Tuca con la noticia… Las benditas formas de Cruz Azul”
EL FRANCOTIRADOR