Nacho Ambriz le avienta la PEDRADA a los eliminados de Leagues Cup, en conferencia de prensa aseguró que los Diablos Rojos del Toluca, no habían ido de paseo al certamen internacional y estaban poniendo toda la carne al asador para intentar llevarse el título.
El estratega choricero dejó claro que la escuadra escarlata no fue de paseo por los Estados Unidos.
Y van a seguir peleando por quedarse con el trofeo de la Leagues Cup, luego de avanzar a los Octavos de Final, tras eliminar por goleada al Sporting Kansas City.
“Les pedí mucho a los jugadores que no veníamos de paseo, que veníamos a un compromiso internacional, defendiendo a Toluca y la verdad es que todos se han comportado a la altura”, dijo Ignacio Ambriz.
Aquí sus palabras:
Se prepara para su próximo encuentro
A pesar del resultado en el terreno de juego, la escuadra estadounidense, Ambriz pidió a sus futbolistas mantener los pies sobre la tierra.
En especial, para no confiarse y poder dar un gran resultado en su visita al Allianz Field.
Donde se pondrán frente a frente ante el Minnesota United por su pase a los Cuartos de Final el próximo martes 8 de agosto.
“El partido que viene va a ser muy difícil, muy complicado, y si queremos estar a la altura de ese partido, necesitamos tener los pies sobre la tierra”, declaró.
Finalmente, el técnico mexicano dijo que Minnesota United será un reto diferente, pero tendrán que enfrentarlo con tranquilidad y no con la presión de ser uno de los pocos equipos mexicanos que quedan en el torneo.
“Hemos tenido esa posibilidad de meter en cada partido cuatro goles, pero el partido que viene contra Minnesota será seguramente diferente y tenemos que prepararnos bien”, concluyó.