Leagues Cup

Así fue la lesión de Henry Martín previo al América vs Chicago Fire | VIDEO

Hasta el momento, el conjunto de Coapa aún no ha dado un informe oficial sobre el estado actual de su jugador

berenice gijón morales
MEXICO CITY, MEXICO – OCTOBER 15: Henry Martín of America celebrates after scoring his team's second goal during the quarterfinals second leg match between America and Puebla as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on October 15, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
© Getty ImagesMEXICO CITY, MEXICO – OCTOBER 15: Henry Martín of America celebrates after scoring his team's second goal during the quarterfinals second leg match between America and Puebla as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on October 15, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Continúan las malas noticias para los clubes mexicano en la Leagues Cup, ahora fue turno de las Águilas del América pues inició su participación en los dieciseisavos de final con una baja sensible. El conjunto de Coapa no podrá contar con Henry Martín, quien se lesionó en el calentamiento de cara al importante encuentro.

PUBLICIDAD

Situación que solo agrava la actualidad en el club comandado por el estratega brasileño, André Jardine, ya que no podrá contar con Diego Valdés y ahora tampoco con una de sus estrellas en la delantera azulcrema.

Lo que pasa sin duda es una desventaja para la escuadra capitalina, pues en los últimos encuentros, Henry había hecho una dupla importante con Julián Quiñones en el ataque del equipo americanista.

En el calentamiento del encuentro ante el Chicago Fire, el seleccionado mexicano, Henry Martín salió con molestias, por lo que tuvo que salir del terreno de juego y se informó que su lugar sería ocupado por Alejandro Zendejas.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, el conjunto de Coapa aún no ha dado un informe oficial sobre el estado actual de su jugador y sobre qué será lo que pasará con el delantero azteca.

PUBLICIDAD

Este fue el momento exacto:

Aficionados se quejan del arbitraje

A través de redes sociales, los aficionados del conjunto de la Liga MX se quejaron debido al arbitraje durante el primer tiempo en el partido de la Leagues Cup ante Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

Ya que en los primeros minutos del encuentro, Luis Quiñones se fue adelante en el terreno de juego, para poder definir con un riflazo en el arco rival, pero el silbante del partido determinó que existía posición adelantada por lo que el primer gol no valía y fue anulado.

En Twitter los seguidores del Club América se quejaron de dicha acción, pues señalaban que el arbitraje era localista y tendencioso, pues al tratarse de un club mexicano buscaban darle ventaja al equipo de la Liga MX.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1560

Querétaro
Querétaro



$5400

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700