Fichajes

Tecatito Corona HABRÍA DEFINIDO su futuro, ¿se va de Sevilla?

El atacante del Tri parece tener decidido lo que hará la próxima temporada.

Avatar de franco rossi
Tecatito parece tener en claro lo que hará la próxima temporada – Getty Images
© Getty ImagesTecatito parece tener en claro lo que hará la próxima temporada – Getty Images

El mercado de pases sigue en movimiento y hay varios futbolistas mexicanos que están en busca de definir su futuro. Uno de ellos es Tecatito Corona, que parece tener en claro qué hará.

PUBLICIDAD

Aunque nuestro querido Tecatito Corona anda por México, no es para mudarse a la Liga MX de manera permanente. Es que, el Sevilla anda de visita por el país como parte de su pretemporada.

Pero, en los últimos días, se habló mucho sobre su futuro. Es que, después de varios meses de poca actividad, se empezó a hablar de la posibilidad de que Corona salga del futbol español.

PUBLICIDAD

De hecho, una de las posibilidades que se habló fue la de mudarse a la MLS. Es que, como pasó en el caso de Hirving Lozano, varios equipos estadounidenses se interesaron en él.

Pese a eso, parece que el extremo del Tri ya tiene en claro qué es lo que haría durante la próxima temporada.

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe sobre el futuro del Tecatito Corona?

Según informó en las últimas horas el compa Kerry News, parece que Corona tiene en claro que quiere quedarse en LaLiga.

PUBLICIDAD

“A pesar del interés, Tecatito rechazó ir a Estados Unidos y quiere seguir con Sevilla. Está CASI descartada su salida este verano”, fueron las palabras del comunicador en Twitter.

Con esto en mente, quedará ver cómo se recupera y cuanto tarda en volver a ganarse un espacio en el 11 titular del conjunto español. ¿Qué pasará?

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.51 $1510

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.45 $4450

Haití

Haití
x 5.8 $5800

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1180

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$13000

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1470

Haití
Haití



$6400

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2720

Suriname
Suriname



$2440

02:00
México
México



$1610

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

Final
Juventus
Juventus



4


$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



1


$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0