Las últimas semanas han sido complicadas para nuestro queridísimo Checo Pérez. Es que, con las malas clasificaciones, muchos han puesto en duda su continuidad en Red Bull y mencionaron a Daniel Ricciardo como su reemplazo. Sin embargo, el australiano ya tiene planes a futuro.
Mantenerse en la Fórmula 1 no es una tarea sencilla. Es que, para estar más de una década en las pistas de la categoría más competitiva de carreras a nivel mundial no solo hay que tener un gran sponsor, sino mucho talento.
Y ese es el caso de Checo Pérez, que temporada tras temporada ha demostrado mejorías notables. Sin embargo, su falta de regularidad hace que muchos pongan en duda su continuidad en Red Bull.
De hecho, en las últimas semanas, algunas personas han empezado a comentar que Daniel Ricciardo debía tomar su lugar. Sin embargo, parece el exMcLaren ya tiene un nuevo asiento.
¿Qué pasará con Daniel Ricciardo?
Hace apenas unas horas, la Fórmula 1 oficializó la salida de Nick De Vries de AlphaTauri. El piloto neerlandés dejó mucho que desear en su primera temporada como corredor de la Fórmula 1 y Helmut Marko le daría su asiento al australiano.
“Daniel Ricciardo hará un regreso sensacional a las carreras de Fórmula 1 de primera línea en el próximo Gran Premio de Hungría, con el australiano listo para reemplazar a Nyck de Vries en el equipo AlphaTauri por el resto de la temporada”, publicaron en el sitio de la Fórmula 1.
Además, Ricciardo ya había hablado sobre un posible regreso a las pistas: “Ahora quiero volver a la parrilla el año que viene. Siento que hay asuntos pendientes. Me mantengo al tanto y preparado”.
Con la confirmación de su llegada Ricciardo comentó: “¡Estoy feliz de volver a la normalidad con la familia Red Bull!”. ¿Seguirá siendo una amenaza para Checo Pérez?