Después del gran debut ante Xolos de Tijuana, el Turcorvette llegó al Estadio Olímpico Universitario para hacer su debut ante su gente. Pero Mazatlán no tenía en sus planes dejar que los Auriazules continuaran con su buena racha.
Desde el comienzo del partido, los Cañoneros demostraron un gran orden a la hora de defender al rival. Es por eso que justamente a los locales les costó muchísimo llegar a la portería de Hugo González.
De hecho, en la primera mitad, las más claras de Pumas llegaron desde la cabeza de Juan Ignacio Dinenno, que forzó a que González tuviera que descolgar el balón del ángulo, y luego un rechazo de Almada hacia propia portería.
Además, Julio González sacó un par de mano a mano que podrían haber cambiado el desarrollo del partido, por lo que quedó en claro que el exSantos Laguna está haciendo bien las cosas.
Ya en la segunda mitad, todo CU se puso de pie cuando Luis Amarilla se mandó un piscinazo que engañó al colegiado, que señaló el punto del penal. Sin embargo, después de revisar el VAR, el árbitro anuló el penalti y los juanáticos de Pumas respiraron.
Aunque el Turco le movió al banquillo e hizo que debutara el Toro Fernández, pero no alcanzó para vencer a un Mazatlán que cumplió con lo que habían dicho en la previa del partido.
Ahora, los Universitarios deberán viajar hacia Hidalgo para enfrentarse ante Pachuca, un rival que suele ser complicado. Del otro lado, Mazatlán recibirá en casa a Rayados de Monterrey, que hoy se medirá ante Atlas por la Liga MX.