Liga MX

Cruz Azul tendría otro FICHAJE FALLIDO para el Apertura 2023 ¡todo mal!

Cruz Azul no ha comenzado de la mejor manera el Apertura 2023, además de que siguen sin encontrar delantero

karla aldana
Ricardo Ferretti | Imago7
Ricardo Ferretti | Imago7

Parece que la suerte o el destino no le sonríe para nada a Cruz Azul, que aún no está cerrado el mercado de fichajes para ellos, pues continúan en busca de un nuevo delantero, que no terminan por encontrar.

PUBLICIDAD

Todo se acomodaba para que Alan Pulido arribara con la Máquina para este torneo Apertura 2023 de la Liga MX; sin embargo, no fue así y se convirtió en un nuevo fichaje fallido.

Y es que no fue el primero refuerzo que no concretaron, pues no dejemos de lado a Matheus Doria y Eduardo Aguirre, que estaban a una firma de ser jugadores celestes, pero no habrían superado los exámenes médicos.

PUBLICIDAD

Ante la necesidad que tienen por reforzar su ataque, pusieron su mirada sobre el delantero de Chivas, Tepa González, quien tampoco llegaría con el cuadro celeste. ¡Todo mal!

¿Por qué no llegará Tepa González?

De acuerdo a la información de Paco Arredondo, periodista de TUDN, la Máquina decidió hacerse a un lado en la negociación por el atacante juvenil, pues Chivas habría querido una fuerte cantidad de dinero por él.

PUBLICIDAD

La idea celeste era ficharlo a préstamo por un año, con opción a compra y aunque de inicio, el Rebaño Sagrado habría cedido, después no fue así y únicamente lo soltaría a venta por 3 millones de dólares.

PUBLICIDAD

El equipo capitalino consideró que el precio era bastante alto, por lo que mejor desistió del posible fichaje y continuarán su búsqueda por un nuevo delantero.

PUBLICIDAD

¿Qué sigue para Cruz Azul?

Luego de comenzar su participación con el pie izquierdo en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, al caer por 2-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco, el equipo que dirige Tuca Ferretti se concentra en su próximo compromiso, el cual será en casa.

La Máquina debutará como local este fin de semana, cuando reciba en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca, que también llegan con la necesidad de ganar, luego de empatar sin goles ante Necaxa.

  • Ante Toluca | Jornada 2 | 8 de julio
  • Ante Xolos de Tijuana | Jornada 3 | 14 de julio
  • Ante Santos Laguna | Jornada 4 | Fecha por definir
  • Ante Pachuca | Jornada 5 | Fecha por definir
  • Ante Rayados de Monterrey | Jornada 6 | 27 de agosto
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1400

Necaxa
Necaxa


$7200

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400