Después de una gran carrera en el GP de Austria, Checo Pérez ya llegó a Inglaterra y se empieza a mentalizar para lo que será el GP de Gran Bretaña. Y, teniendo en cuenta que regresa a Silverstone, repasamos cómo le fui la última vez que estuvo en el circuito inglés.
La temporada de la Fórmula 1 está cada vez más cerca de llegar a su mitad y los aficionados esperan con ansias saber si Max Verstappen seguirá ampliando su ventaja o si alguien se le acercará.
Uno de los circuitos que más ha complicado al neerlandés los últimos años es el inglés. Es que, así como hace algunos años Max y Hamilton protagonizaron un polémico choque, el año pasado no le fue bien.
Sin embargo, a Checo no le pesó tanto correr en Silverstone, pues su última aparición en el GP de Gran Bretaña fue brillante.
¿Cómo quedó Checo Pérez el año pasado en el GP de Gran Bretaña?
El fin de semana de nuestro Viejo Sabroso había comenzado de una gran manera, pues consiguió meterse en el cuarto puesto con un gran tiempo en la clasificación.
Y, si estar entre los primeros cuatros no era suficiente, en la carrera el piloto tapatío exprimió al máximo el carro de Red Bull y finalizó en el segundo puesto, el mejor registro desde que llegó a la Fórmula 1. ¿Conseguirá repetir la hazaña del año pasado?