Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, llega esto en Argentina. Un futbolista profesional cometió un acto insólito, luego de bajarse el short y orinar en pleno partido, acción que evidentemente no pasó por desapercibida.
Se trata del juvenil de 21 años de edad, Leonel Ovejero, quien es parte del Argentino de Merlo, equipo que milita en la Tercera División de aquel país.
El conjunto argentino se midió ante Sacachispas, en un encuentro que quedó empatado sin goles, pero que sin duda dio mucho de qué hablar a nivel mundial, luego de la acción cometida por Leonel Ovejero.
Faltaban 10 minutos para que el encuentro concluyera, y cuando el partido estaba detenido por una falta cometida, el jugador aprovechó la pausa para bajarse el short y orinar dentro del campo.
El cuarto árbitro fue quien se dio cuenta de lo que había realizado el deportista, por lo que se lo comunicó inmediatamente al central, quien no dudó en sacarle la tarjeta roja.
De momento, todos los aficionados quedaron desconcertados al ver la expulsión, pues no comprendían qué había sucedido, fue hasta en la transmisión de TYC Sports, cuando la reportera de cancha explicó todo.
¿Cuál fue la reacción de Leonel Ovejero en Argentina?
Al ver el cartón rojo, Leonel Ovejero lamentó la expulsión, llevándose las manos hacia la cara y no le tocó más que respetar la decisión arbitral, por lo que se retiró del terreno de juego.
Dicho acontecimiento le dio la vuelta al mundo, pues no es naaaada común ver este tipo de circunstancias en partidos de futbol, y menos cuando es a nivel profesional.
El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, en donde hubo cientos de reacciones, en su mayoría reprobando la acción de Leonel Ovejero, quien de momento no se ha pronunciado al respecto.