Es real mis Juanáticos azulcremas que no cabemos de la emoción por la llegada de Julián Quiñones a mis poderosísimas Águilas del América.
Quien recordemos, llegó para quedarse la temporada pasada y se ganó a pulso la titularidad del arco azulcrema. Pues recordemos que se la arrebató a punta de grandes atajadas a Óscar Jiménez.
¿Por qué América le quitó el número a Malagón?
Sí mis Juanáticos, así de locos andan en el Nido por el arribo de Julián, quien buscó a toda costa quedarse con el número 33 y ¡LO LOGRÓ!
Así se las gastaron esta vez en Coapa: “A partir de hoy cambiaré de número, estaré usando el número uno. Quería darle la bienvenida a un gran jugador que a partir de ahora se suma a nuestra sangre, a nuestro americanismo. Sé que te va a ir muy bien, sé que el número 33 es muy significativo para ti y con mucho cariño y mucho respeto, te lo cedo”, señaló en redes Malagón.
Sabemos de sobra que Malagón es todo un profesional y seguirá dando lo mejor sin importar el número que tenga.
“Hola, Malagón. Hermano, muchísimas gracias. No sabes todo lo que significa para mí cargar este número y más viniendo de ti. De verdad te agradezco mucho que me cedas el número”
JULIÁN QUIÑONES