En medio de las salidas y los constantes cambios que andan viviendo mis poderosas Águilas del América, tuvieron el regreso nada más ni nada menos que de uno de los Lainez.
No, no fue Diego, a ese le gana el orgullo y no va a doblar las manitas para pedir disculpas a mis azulcremas y decir “Me equivoqué”, al contrario, anda presumiendo el título con Tigres.
Como si se lo hubiera ganado, si casi ni jugó, pero bueno, cada quien se cuenta la mentira que quiere. La noticia es que el que volvió a casa fue su hermano Mauro.
¿Por qué volvió Mauro Lainez al América?
Diversos medios captaron como Mauro llegó en un carrito modesto acompañado de un cuate, quien lo fue a dejar como si llegara a la Prepa.
Mauro se bajó con una mini maleta donde se ve que traía sus tacos, es decir sus zapatos no los deliciosos para comer, y ya hasta se le estaba olvidando en el auto.
Y como cualquier hijo de vecino, literal tocó la puerta pidiendo que le abrieran, pues tiene que hacer acto de presencia ya que todavía tiene contrato con los muchachos de Coapa.
Pero de plano no le podrán decir mucho, porque hasta que no haya técnico sabrá si seguirán contando con él o no.
Si de plano el nuevo estratega lo descarta, el equipo americanista tendrá que ponerse bien pilas para buscarle acomodo en otro equipo de la Liga MX. Y así se iría por segunda ocasión del club.
Cabe recordar que Mauro llegó al Nido de Coapa para el torneo Guard1anes 2021 por petición de Miguel Herrera. Pero tras la salida del Piojo le tocó ganarse su lugar con Santiago Solari.
No tardó en ganarse la confianza de Solari, pues eso le dio la titularidad sin chistar, y tuvo un gran torneo con las Águilas. Pero de nuevo la salida de Santiago lo relegó con el Tano Ortiz y por ello se fue un año a la frontera.