Mientras Chivas se prepara para los cuartos de final de la Liguilla, parece que Veljko Paunovic tiene en mente el armado del plantel para el próximo torneo.
Los aficionados del Rebaño estarán conteniendo sus nervios, pues en apenas tres días estarán midiéndose ante Atlas en busca de un resultado que los envíe a la semifinal.
Para eso, Paunovic deberá elegir a los futbolistas que mejor estén para jugar el duelo más importante del semestre. Sin embargo, el entrenador no solo está pendiente a lo que ocurrirá esta semana.
Es que, según informaron en Récord, Veljko Paunovic ya tendría en mente un pedido para la directiva de Chivas una vez finalizado el semestre.
¿De qué se trata?
Con base en la información el medio antes citado, parece que los directivos del Rebaño estarían evaluando renovar el vínculo de Antonio “Pollo” Briseño.
Es que, pese a que el zaguero no ha sido titular, siempre que le tocó jugar, demostró que tiene lo necesario para ser una alternativa. Sin embargo, al finalizar este torneo, su contrato también estará llegando a su fin.
Con esto en mente, parece que tanto Veljko Paunovic como la directiva querrían que Briseño se quede en Guadalajara. ¿Lo conseguirán?