Ayer por la noche, Canelo Álvarez demostró que tiene todo para mantenerse en la élite del boxeo. Y, luego de vencer a John Ryder, parece que el boxeador tapatío ya tiene pensado su próximo rival.
Lejos estamos de dejar de verlo al Canelo en el cuadrilátero y eso quedó bien en claro ayer. Con su superioridad sobre el rival, el boxeador de 32 años dejó en claro que tiene mucho para seguir ofreciendo.
Y, después de haber ganado frente a su público, el tapatío tendría entre ceja y ceja a otro rival. O por lo menos así lo hizo saber luego de la pelea de ayer.
¿Qué fue lo que dijo?
“Estoy muy agradecido con todos, en especial con los niños, algún fui como ellos, los sueños se cumplen y solo hay que estar dispuestos a los sacrificios, hay Canelo para rato”, comenzó Canelo Álvarez en conferencia.
Dentro de lo que comentó, agradeció por la presencia de su público y el apoyo que le han dado en su regreso al país.
Sin embargo, no desaprovechó la ocasión para admitir que sigue de cerca la posibilidad de enfrentar a un rival: “vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol, todo mundo lo sabe, si no se puede hay otros grandes rivales, pero quiero la pelea con Bivol bajó las mismas reglas y términos”.
Con esto, queda en claro que la posibilidad de volver a ver a Canelo en el país es alta, aunque rodo dependerá del rival. ¿Se dará?