Se acerca el mercado de pases y, aunque el Real Madrid tiene figuras mundiales en su plantilla, la realidad es que no tiene muchas variantes en el banquillo. Es por eso que podrían llegar a hacer algunas compras y una Inteligencia Artificial le sugirió algunos refuerzos.
Luego de la derrota ante Girona, quedó en claro que los Merengues no son invencibles. Y, teniendo en cuenta que ayer le faltó potencia ofensiva, parece que no les vendría mal sumar un delantero más a la plantilla.
Y, es por eso que el diario Marca se apoyó en una Inteligencia Artificial para buscar un refuerzo para los Blancos con un criterio en común: “‘9’ puro, edad máxima de 21 años, 80 de overall (nota final)“.
Con esto establecido, el motor de buscado sugirió tres opciones que llaman la atención y que podrían ser útiles para acompañar o suplir a Karim Benzema.
¿De quiénes se trata?
La primera opción, y que más fácil se adaptaría al Real Madrid es Gonçalo Ramos. El delantero portugués demostró que tiene calidad de sobra con su gran actuación en la Copa del Mundo y con lo que ha hecho en el Benfica. Para adquirirlo, los madrileños tendrían que pagar arriba de 40 millones de euros (Transfermarkt).
Las dos opciones que le seguían a Ramos fueron Folarin Balogun, jugador del Arsenal a préstamo en Stade de Reims, y Elye Wahi que se desempeña en la Ligue 1.
Obviamente, esta Inteligencia Artficial que se utiliza para el scouting lanzó estas sugerencias, pero habrá que ver que es lo que necesita el Real Madrid. ¿Le harán caso a esta tecnología?