Los aficionados de Cruz Azul no quedaron nada contentos con la derrota en el Clásico Joven y los jugadores también quedaron afectados. Sin embargo, Erik Lira dejó en claro que el ánimo ha cambiado mucho desde el sábado hasta hoy.
El cierre de la fase regular será clave para muchos equipos y la Máquina es uno de ellos. Pese a que el arranque del torneo fue muy malo, con la llegada de Ricardo Ferretti, los Azules están a un paso de clasificar a la Liguilla.
Sin embargo, el breve ciclo del Tuca en la Máquina ha estado lejos de ser perfecta. De hecho, el fin de semana pasado, Cruz Azul cayó en el Clásico Joven y quedó tambaleando la clasificación.
Y, según contó el propio entrenador de la Máquina, la derrota caló profundo. Sin embargo, Erik Lira salió a actualizar del ánimo del equipo y confesó cómo viven estos días.
¿Qué fue lo que dijo Lira?
“Sabemos que aquí no hay medias tintas, tenemos que estar siempre arriba y hay que responder. Lo único que nos queda es darlo todo en los partidos”, comentó el mediocampista de 22 años.
Además de eso, Lira le dio la razón a su entrenador: “Como dijo el ‘Tuca’, perdimos una batalla, pero no la guerra. Ya le dimos vuelta a la hoja”.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
El próximo sábado 22 de abril, la Máquina visitará el Estadio Akron para enfrentar a Chivas. Dicho partido se jugará a las 19:05 horas del centro de México y se podrá ver por la pantalla de Canal 5 o TUDN.