¡Se terminó el sueño! Chucky Lozano y el Napoli fueron eliminados de la UEFA Champions League, luego de caer por marcador global por 2-1 ante el Milan en los cuartos de final de la competencia.
El conjunto napolitano llegó al Estadio Diego Armando Maradona con la desventaja en la pizarra, tras caer por la mínima en el partido de ida, por lo que saltaron al terreno de juego con la esperanza de remontar y sellar su pase a las semifinales.
Hirving Lozano no fue titular en el partido, pero ingresó al terreno de juego al minuto 33, instantes después la polémica no se hizo esperar, luego de que Rafael Leao derribó al mexicano dentro del área, jugada que tuvo que revisar el VAR por un posible penal, el cual no concedió.
La falta fue clarísima; sin embargo, la pena máxima no se le dio al Napoli y previo a concluir el primer tiempo, el Milan amplió su ventaja, gracias al tanto de Olivier Giroud.
En la parte complementaria, los locales no bajaron los brazos y continuaron intentando remar contra un marcador más adverso. En el último suspiro, Victor Osimhen descontó, pero el tiempo no fue su mejor aliado.
Con este resultado, evidentemente el conjunto napolitano fue eliminado de los cuartos de final, y ahora se concentrarán cien por ciento en la Serie A, en donde están cada vez más cerca de conquistar el Scudetto, aunque sin duda el descalabro que sufrieron en la Champions League, será un trago muy amargo que deberán digerir.
Chucky Lozano es criticado
Hirving Lozano no se salvó de las críticas, a pesar de que también buscó y buscó la anotación, que primero les diera el empate y posteriormente acortara distancia en el marcador.
“¿Algún día Chucky Lozano volverá a tener un buen partido?”, “El Chucky Lozano es ridículamente malo”, “Chucky Lozano es malísimo”, “El Chucky Lozano hoy no es más que Uriel Antuna“, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.