Lisandro Martínez es uno de los mejores jugadores del Manchester United desde la llegada de Erik Ten Hag. El central argentino se había colocado como uno de los líderes de la defensa e indispensable en todos los encuentros. Aunque para la mala suerte de los Red Devils tendrán que encontrar un sustituto pronto.
El argentino salió lesionado en el último partido contra el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League y parecía grave. Lisandro Martínez no pudo salir por su propio pie del campo y todo el Manchester United se imaginaba lo peor. Y ahora confirmaron que el central se perderá todo lo que resta de la temporada por un fractura en el pie.
Una baja muy sensible para el Manchester United en el cierre de temporada. Ya que el argentino cuando se juntaba con Varane en la central era una de las mejores duplas del mundo. Ahora con su lesión la defensa se debilita con partidos muy importantes que vienen. Esto debido a que los reemplazos no han rendido como se esperaba.
En el momento de la lesión de Lisandro Martínez el Manchester United iba arriba en el marcador y dominando el encuentro, pero desde su salida del campo todo cambio. Para la mala fortuna de los Red Devils, les empataron el partido en el último minuto y tendrán que definir la eliminatoria de la Europa League de visita en uno de los estadios más complicados de Europa.
En su llegada al Manchester United fue muy criticado por su estatura y que no iba a poder rendir de gran forma. Pero Lisandro Martínez les demostró estar muy equivocados y ahora lo van a extrañar mucho. Ojala se recupere pronto.