Cruz Azul quiere reforzarse para la próxima temporada para que el Tuca Ferreti tenga más opciones. Los celestes están buscando reforzar todas las zonas del campo y podrían buscar a un viejo conocido que se convirtió en ídolo en el tiempo que estuvo en la Máquina. Además que ya sabe lo que es jugar finales en el club.
Lo pidieron mucho tiempo y podrían verlo de regreso si Cruz Azul está dispuesto a ir por él. La Máquina tiene la posibilidad de regresar a a Iván Marcone, uno de los ídolos celestes que solo estuvo una temporada en el club, pero consiguió romperla toda, llegando a la final pero perdiendo contra el América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Turco Mohamed saca de la CONGELADORA a tres canteranos de Pumas ¿Quiénes son?
Esto podría darse por la situación que vive el equipo de Marcone en la actualidad. El Independiente esta por descender, por lo que el mediocampista argentino buscaría salir del club para poder seguir jugando en la máxima categoría. Así que podría darse la posibilidad de un regreso a la Máquina.
El regreso del mediocampista es algo que pidieron los aficionados del Cruz Azul durante varias temporadas. Ahora que podría darse no se como lo tome la afición, ya que probablemente no sea el mismo que vimos en su primera etapa con los celestes. Pero si no les sale en un precio alto, sería bueno darle una oportunidad para ver lo que puede aportar al club.
Uno de los lados buenos del regreso de Marcone, es que podría ser un excelente maestro para Erik Lira, ya que juegan en la misma posición y tienen características similares. Por esa parte le vendría de lujo al mediocampista mexicano tenerlo como mentor para poder dar el salto y llegar a un equipo europeo.