Liga MX

Cruz Azul ya tendría su PRIMERA BAJA para el Apertura 2023, ¡¿quién es?! | Liga MX

Aún no concluye el Clausura 2023, y Cruz Azul ya estaría pensando en el próximo torneo, en donde se esperan una serie de cambios

Avatar de karla aldana
Cruz Azul | Imago7
Cruz Azul | Imago7

Aún no termina el Clausura 2023 y muchas miradas ya están puestas en el próximo torneo, tal es el caso de Cruz Azul, equipo que ya estaría planeando bajas e incorporaciones próximas.

PUBLICIDAD

Muuucho se ha hablado de los posibles fichajes que la Máquina tendría el próximo semestre futbolístico, pues carece de elementos importantes en zonas específicas, la que más ha llamado la atención es el ataque.

Se prevé que el cuadro celeste sea uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de verano, pues continúan buscando a un delantero letal, el cual no han encontrado desde la salida de Jonathan Rodríguez y posteriormente la de Santiago Giménez.

PUBLICIDAD

Peeero no todo se trata de altas, sino también de bajar, y parece que la Máquina ya tendría su primera para el torneo Apertura 2023. De acuerdo a la información de MARCA MX, Michael Estrada NO continuará en las filas celestes para el próximo certamen.

El atacante ecuatoriano concluye contrato con el conjunto capitalino el próximo junio, y no habría ninguna intención de renovarlo, pues no ha rendido como se esperaba y no entraría más en planes de Ricardo Tuca Ferretti.

PUBLICIDAD
Imago7

Tras 14 jornadas disputadas en el presente certamen, el atacante de 27 años de edad suma un total de 452 minutos jugados, los cuales se han dividido en 11 encuentros, cinco de ellos como titular.

PUBLICIDAD

Michael Estrada no ha logrado marcar ninguna anotación este Clausura 2023.

PUBLICIDAD

Cruz Azul insistiría por Radamel Falcao

Será interesante ver los refuerzos que la Máquina tenga en su ataque, pues semanas atrás se habló mucho del delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, quien no tendría intención de salir del equipo y menos, con la llegada de Antonio Mohamed.

Ahora, nuevamente surge la posibilidad de que insistan por Radamel Falcao, quien no se concretó el pasado mercado de invierno. ¿Lo lograrán esta vez?

Cruz Azul

Cruz Azul
x 1.7 $1700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

92
Mirassol
Mirassol


$1083

Sport Recife
Sport Recife


$101000

MLS

22:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1930

Minnesota United
Minnesota United



$3900

Concachampions

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul



$1700

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$5100

Liga Argentina

20:00
Huracán
Huracán



$2640

Platense
Platense



$3400

Brasileirao

19:00
Juventude
Juventude



$2860

Grêmio
Grêmio



$2550

19:00
Santos
Santos



$2680

Botafogo
Botafogo



$2800

21:30
Flamengo
Flamengo



$1420

Fortaleza
Fortaleza



$8750

21:30
Ceará
Ceará



$2780

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2720

21:30
Corinthians
Corinthians



$1680

Vitória
Vitória



$5750

22:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$3200

Palmeiras
Palmeiras



$2480

23:30
Internacional
Internacional



$2100

Fluminense
Fluminense



$3750