Uno de los grandes debates que ha surgido entre los aficionados aztecas, es sobre Memo Ochoa y Jorge Campos, pues existe la controversia sobre quien es el mejor portero en la historia del futbol mexicano.
Un gran sector asegura que mi Brody no tiene comparación y es el mejor guardameta que ha dado el balompié nacional, sin dejar de lado su gran carisma que siempre lo ha caracterizado, y ni hablar de sus épicos uniformes. Todo un crack.
Peeeero también existe otro graaan sector que asegura que Guillermo Ochoa es -por mucho- el mejor arquero en la historia del futbol mexicano, y uno de los argumentos más válidos, es su carrera en Europa en donde además se convirtió en el primer portero azteca en llegar al Viejo Continente.
Argumentos hay para los dos, pero qué mejor que Jorge Campos para aclarar quien es el mejor portero en la historia del balompié azteca, considerando que ni él, ni Paco Memo lo son.
“Es una pregunta que se las he dicho mil veces, pero ustedes no vieron a Pablo Larios, mi ídolo, en paz descanse. Creo que ustedes casi no saben de la portería, si había un adelantado era Pablo Larios, jugando el área, saliendo a los centros”
PUBLICIDADJorge Campos a Fox Sports
El Inmortal lamentó que poco se hable de quien fue Pablo Lirios, aunque es consciente de que los tiempos van cambiando y más en esta época de las redes sociales, el debate aún es mayo, pero para él no existe duda.
“Hay estilos, hay épocas, y creo que para mí, con mucho respeto para todos, que digan, tuve la fortuna de verlo jugar, de estar cerca, de aprender cosas. Nunca vamos a tener problema en la portería y se los he dicho, el mejor, para mí es Larios”, añadió.
Memo Ochoa se rifó en Europa
Las declaraciones del gran Jorge Campos surgen después del partido tan rifado de Memo Ochoa con la Salernitana, equipo que empató a un gol ante el Inter en la Serie A. El arquero nacional fue la gran figura del cotejo, y toda Italia se rindió ante él.