¡En tu casa y con tu gente! México se repuso de la derrota contra Colombia. La Novena Nacional venció con autoridad a Estados Unidos en su segundo partido de grupos en esta Clásico Mundial de Beisbol.
Nuestros muchachos tuvieron a un Joey Meneses inspirado y desde las primeras entradas logró someter al pitcheo estadounidense. Incluso en algunos momentos del juego sonaba el Cielito Lindo en las gradas del Chase Field.
Joey Meneses, el héroe del partido
Desde los primeros pitcheos, Meneses se hizo presente con un Home Run que metía dos carrera para nuestro país. El pelotero de Los Nacionales de Wahington terminó impulsando CINCO carreras. Nadie se esperaba que se moviera el marcador tan rápido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: México debuta en el Mundial de Beisbol contra Colombia ¡PARTIDAZO!
Arozarena también llegó muy fino para enfrentar a los Estados Unidos y conectaba un doble por todo el jardín central. El cubano más mexicano del condado no tuvo una actuación tan espectacular como Meneses, pero fue indispensable para que La Novena Verde saliera con la victoria
El pitcheo mexa se hizo presente, y a diferencia del encuentro contra Colombia, se comportó a altura y permitió muy pocos hits durante las nueve entradas. Patrick Sandoval fue el pitcher abridor, y luego los que lo sustituían salieron igual de bien.
Sigue la actividad mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol
Para el 14 de marzo, La Novena Verde vuelve a las acciones y se enfrentan a Canadá, será importante sacar una victoria para prácticamente amarrar el pase a la siguiente ronda. Después de los de la Hoja de Maple, México va a verse las caras contra la Gran Bretaña.
Siempre es bonito ver cómo nuestros paisanos se rifan en cualquiera de su disciplina y aunque no somos los más expertos en el Rey de los Deportes, fue un partido que se disfrutó, sobre todo porque todos sabíamos del poderío estadounidense. Era importante sacar la victoria luego de caer contra Colombia en el primer juego.