¿Será el indicado?, Andrés Lillini sería considerado para ser el nuevo entrenador técnico de la selección mexicana sub-23. Su experiencia manejando jóvenes talentos lo estaría llevando hasta este puesto de mucha proyección.
Lillini ya fue entrenador de los Pumas en donde llegó a varias finales, lamentablemente no se pudo coronar. Por otra parte, no la pasa bien en Necaxa, pero su legado universitario dejó buenas sensaciones en la Federación Mexicana de Futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez es acusado de mala leche
Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de la selección mexicana, podría ser el encargado de llevarlo a este puesto. Él fue quien lo llevó a las fuerzas básicas de Pumas y que luego diera el salto al primer equipo, por lo que lo conoce a la perfección.
En todo el entorno del futbol mexicano se están dando cambios y las decisiones se deberán tomar pronto. El que Andrés Lillini suene para dirigir a la selección mexicana no suena para nada descabellado.
Lillini es muy reconocido por hacer un gran trabajo en fuerzas básicas, por lo que se considera que él sería el indicado para hacerse cargo de una generación importante en cualquier proceso de selecciones.
¿Qué pasará con Andrés Lillini en el Necaxa?, ¿se acerca a la selección mexicana?
El mal paso del Necaxa harían que Andrés Lillini quedara fuera del equipo. Si bien todavía no es un hecho, el conjunto de Aguascalientes marcha en la posición número dieciséis luego de 10 jornadas en el Clausura 2023 de la Liga MX.
Los hidrocálidos suman 8 unidades gracias a solamente dos triunfos, dos empates y seis derrotas, por lo que la continuidad del argentino está en riesgo.