Ayer por la mañana, Guillermo Ochoa dio una verdadera exhibición de como ser portero y ayudó a la Salernitana a conseguir una nueva victoria. Sin embargo, también alcanzó un nuevo registro como portero profesional.
El puesto de guardameta es uno de los más complicados de cubrir en el futbol. Es que, si el compañero se ganó la confianza del entrenador, difícilmente veas muchos minutos en el campo de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa regresa a la titularidad con Salernitana y todo México lo celebra
Sin embargo, desde una temprana edad, Guillermo Ochoa consiguió ganarse la confianza de sus entrenadores y ha sido artífice de grandes atajadas. Pese a eso, en el último tiempo, Memo ha tenido problemas en Salernitana.
Desde su llegada, el equipo recibió 17 goles y, con la recuperación de Luigi Seppe, el portero del Tri estuvo algunos partidos en el banquillo. Pero la llegada de un nuevo entrenador lo devolvió bajo los tres postes y ayer fue una pieza fundamental para lograr la victoria ante Monza.
¿Qué hizo a este partido especial?
Además de que ayudó a que su equipo sume tres puntos importantes, consiguió mantener la valla invicta y alcanzó una nueva marca en su carrera.
Es que, con su participación ayer ante el Monza, Guillermo Ochoa alcanzó los 700 partidos como futbolista profesional, una marca que no cualquiera puede alcanzar.
¿Cuándo vuelve a jugar Ochoa con la Salernitana?
Aunque la victoria de ayer dejó a los granates fuera de la zona de descenso, deberán seguir sumando punto si quieren mantener la categoría. Para ello, una gran oportunidad será el duelo ante la Sampdoria el próximo domingo 5 de marzo.