¡Ahora sí, que vengan de a uno! Cruz Azul cerró su semana de jornada doble de manera perfecta luego de vencer a Juárez por la mínima gracias a una anotación de Uriel Antuna. La Máquina está de vuelta en el Clausura y cuando el Tuca entre de lleno, el rival no querrá cruzarse por aquí.
Oigan… ¿Y el Tuca?
En la transmisión, cuando sacaron el XI de La Máquina y la formación presentaron que el entrenador era Ferretti, pero Joaquín Moreno y Memo Vázquez fueron los encargados de mover el cuadro, mientras que el técnico brasileño estaba en un palco con el Conejo Pérez analizando todo el show.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el Tuca Ferretti?, no salió a la banca de Cruz Azul
En el primer tiempo, La Máquina fue amo y dueño de juego. Solo habían pasado 14 minutos cuando Rotondi llegó a línea de fondo, mandó un centro al área, a primer poste llegó Lotti para rematar y tras una increíble atajada de Talavera, el rebote le cayó a Uriel Antuna, que solo la tuvo que empujar y poner el primer tanto de la tarde en el Azteca.
La Máquina no dejó de insistir y Lotti iba a clavar un buen gol luego de una jugada a balón parado, pero en el fondo estaba Talavera, haciendo una atajada de esas que solo Alfredo sabe hacer.
Tuca dirigió a Cruz Azul en el segundo tiempo
Algo insólito pasó después, pues en el segundo tiempo, La Máquina dejó de tener el control del partido, y el Tuca vio algo que le empezó a preocupar. Ferretti bajó a la cancha y ahora sí se puso a trabajar para meterle orden a la defensa, pero sobre todo al medio campo.
Se le vio en la transmisión dar un par de órdenes y hasta un jugador de Juárez lo saludó, pues hace un año, nuestro Tuca estaba de entrenador en la Frontera.
El orden en los últimos minutos funcionó, y La Máquina consiguió otra victoria que había que sacar sin importar si jugaban extraordinariamente bien. El cuadro celeste llega a 10 puntos y se pone en la décima posición, en puestos repechaje y si siguen en este buen momento, no será descabellado pensar en meterse entre los primeros cuatro.