¿Buenas o malas noticias? Los aficionados celestes sacarán sus propias conclusiones, la realidad es que Cruz Azul se despedirá de Joma y le dará la bienvenida a una marca mexicana, que ahora será la encargada de vestirlos.
Desde semanas atrás, mucho se especuló sobre la nueva marca que vestiría al equipo celeste, luego de que no continuará su vinculo con Joma, empresa española que nunca agradó a un gran sector de la afición.
Puma fue una de las marcas deportivas que estuvo interesada, pero la Máquina los abrió como pistache y todo se definiría entre dos empresas mexicanas: Charly y Pirma, siendo esta última la que ganó y la que a partir del próximo torneo, será el encargado de los jersey celestes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Máquina sorprende e iría por director técnico que los humilló años atrás
Incluso, durante la semana se filtró un posible diseño, el cual es fake, pero lo que no es fake, es que Pirma se unirá a la familia cementera a partir del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
¿A qué otros equipos viste Pirma?
La marca mexicana también viste a otros equipos de la Liga MX, como Necaxa, Mazatlán y Puebla, lista a la que se unirá la Máquina próximamente.
Cruz Azul, con mucha incertidumbre
El cuadro capitalino no atraviesa un buen momento, pues marca en la penúltima posición de la tabla general en el presente certamen, siendo únicamente mejor que Mazatlán.
Este fin de semana, el equipo que dirige Raúl Potro Gutiérrez se medirá ante Toluca, duelo vital para el técnico mexicano, quien tendría un ultimátum: ganar ante los Diablos Rojos o despedirse de su cargo.
Habrá que esperar el resultado de dicho compromiso, y sea cual sea el resultado, ver la determinación de la directiva celeste, que ha dejado un sinfín de dudas, aunado a que los resultados no han acompañado al equipo para naaaada.