Selección

“México va a ser un desastre”, Néstor de la Torre

Todo indica que Diego Cocca será el nuevo técnico de México, pero para Néstor de la Torre, se vendrán tiempos oscuros

joel agoitia
A nada de tener humo blanco sobre el tema del estratega de México. Fuente: Imago7
A nada de tener humo blanco sobre el tema del estratega de México. Fuente: Imago7

La Federación Mexicana de Futbol estaba buscando a un técnico que supiera cómo se maneja el futbol mexicano y pues parece que Diego Cocca fue la mejor opción. Ya ha dirigido a cuatro clubes de Liga MX y ganado dos ligas y su salto a la Selección de México para estar a la vuelta de la esquina. Aunque para un exdirectivo, el todavía estratega de Tigres no tiene lo necesario para llegar al banquillo.

PUBLICIDAD

Néstor de la Torre platicó con mis cuates de Marca Claro; comentó que su estilo de juego es muy efectivo para los equipos, sino pregúntenle al Atlas, pero con el Tri no le va a ir bien si juega así.

Diego Cocca hizo un gran papel con los Zorros, jugando en forma defensiva que fue muy eficaz, pero México jugando internacionalmente de esa forma va a ser un desastre”

PUBLICIDAD
Néstor de la Torre, exdirectivo de FMF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las estrictas condiciones que tendrá el nuevo DT de la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Agregó que el problema de la Femexfut es que siempre quieren conseguir al estratega de moda y no buscan al indicado según las características de los convocados del Tricolor.

PUBLICIDAD

Se les fue con todo a los encargados de México

Finalmente criticó a los directivos y su supuesta reestructura deportiva donde comentó que la Comisión de Selecciones Nacionales tiene a miembros que están en la junta de dueños de Liga MX y que el Director de Selecciones Nacionales es un ejecutivo.

PUBLICIDAD

Dijo que esa Comisión tenía que tener gente de futbol como La Puente y La Volpe, expertos en el futbol mexicano, y que nos dieron puro atole con el dedo.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350