Parece que el Parque de los Príncipes, casa del París Saint-Germain, ya dio lo que tenía que dar, pero la verdad es que está mejor que varios estadios en Europa. Ahora PSG está analizando en levantar un nuevo inmueble para ellos y es que el dinero les sobra a este club Top de Francia.
Según mis cuates de Sport; el París ya está platicando con la empresa estadounidense Legends Hospitality para estudiar la posibilidad de que les den un campo fresco y moderno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo lograron? PSG habla sobre los avances en la renovación de Messi
El tema del nuevo inmueble empezó desde hace semanas cuando la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, comentó que el estadio no está en venta porque es patrimonio de los parisinos, pero no quiere que le muevan nada y la directiva estaba pensando en aumentar la capacidad.
Agregó que el equipo debe de buscar otra casa porque ha invertido más de 85 millones de dólares para el mantenimiento.
Calmados todos
Emmanuel Grégorie, primer teniente de alcalde de París, tuvo que salir a calmar las aguas porque a Nasser Al-Khelaïfi no le gustaron las palabras de la alcaldesa y amenazó en dejar su actual casa. Entonces el teniente dijo que ya se está negociando para que se llegue a un buen arreglo.
“Queremos que ellos se queden y ellos quieren quedarse. Así que encontraremos soluciones. Deseamos volver a las negociaciones porque esto es un tema urgente”
Emmanuel Grégorie
¿Cómo va PSG?
París Saint-Germain se prepara para una edición más del Clásico de Francia contra Marsella, pero en esta ocasión es en la Copa de Francia. El partido es el 8 de enero a las 14:10 hrs. (Hora del Centro de México) en la ronda de octavos de final.