Liga MX

Dani Alves y la lamentable razón por la que no jugará el próximo partido con Pumas

El inicio de torneo para Dani Alves no ha sido el que el crack esperaba, y ahora se volverá a perder otro partido con Pumas

arturo castro
Dani Alves – Getty Images
Dani Alves – Getty Images

Cuando Pumas contrató a Dani Alves todo México explotó porque vendría el jugador más ganador de toda la historia del futbol. Dani es una auténtica leyenda del futbol, pero la neta es que su paso por México está siendo bastante lamentable. El Clausura 2023 parecía que podía ser su oportunidad de romperla, pero ha sido un arranque pésimo para mi Dani, que se volverá a perder un partido con Pumas por segunda fecha seguida.

PUBLICIDAD

La cosa está así, Dani Alves está teniendo problemas en España por una presunta agresión sexual, y eso lo obligará a ir a Barcelona a declarar el próximo 20 de enero. Según información del programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, Dani tendrá que presentar una declaración en los tribunales de Barcelona en calidad de detenido. Así es, esto significa que después de dar su declaración tendría que ir tras las rejas.

“Después de declarar, lo trasladarán a los calabozos donde le tomarán declaración en calidad de investigado. Entonces la fiscal decidirá si tomar o no medidas cautelares. Verá interrumpida su carrera futbolística en el futbol mexicano porque no podrá salir de Barcelona”

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Pumas tiene a un técnico con pocas victorias

Por lo que dicen mis compas en España, podríamos estar hablando de que nuestro Dani Alves no podría regresar a México en un buen rato. Como es parte de una investigación, no puede dejar Barcelona, porque la fiscalía lo puede buscar en cualquier momento y él debe estar disponible y en el país.

PUBLICIDAD

La verdad es que la situación se ve bastante complicada para Dani, así que tendremos que estar muy atentos a qué es lo que pasa con el crack brasileño en los tribunales de Barcelona.

PUBLICIDAD

¿Qué partidos se perderá Dani Alves con los Pumas?

Pues como tendrá que quedarse en España para realizar su declaración el próximo viernes, mi Dani Alves no se podrá rifar el próximo partido de los Pumas. El domingo 22 de enero Pumas recibirá a León a las 12:00 horas, y lo tendrá que hacer sin Dani Alves.

Ahora, hay que esperar a que medios españoles den más información sobre cuántos días estaría en España para seguir el proceso, pero de pronto el único partido seguro que se perderá será contra la Fiera.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1440

Atlas
Atlas



$6400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700