El mercado de fichajes en la Liga MX sigue y posiblemente estemos ante el bombazo del torneo Clausura 2023. Ya llevábamos varias semanas dando casi por hecho que Nico Ibáñez sería nuevo jugador de Tigres y el Coccismo. Pues ahora sí, después de anunciarlo en sus redes sociales podemos decir, Nicolás Ibáñez es el bombazo de Tigres para este torneo.
Nico dejará el Pachuca y se va por la puerta más grande que había. El killer argentino se coronó campeón de goleo en el torneo pasado, pero no sólo eso, sino que también logró regalarle el título de Liga MX al Tuzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan el millonario sueldo que tendrá Nico Ibáñez con los Tigres
Lo de Nico Ibáñez pinta como un fichaje tremendo para los Tigres. La neta es que la llegada de Diego Cocca le dio un cambio de aires tremendo a los felinos. La relación con el Piojo Herrera ya se veía muy desgastada y parecía que no llegaría a ningún lado. Afortunadamente los jefazos de Tigres se dieron cuenta de eso y decidieron traerse al último bicampeón del futbol mexicano.
Obviamente el fichaje de Nico pasa mucho por Cocca, y sin duda será una pieza fundamental para que Tigres busque sí o sí el título del Clausura 2023. Ahora, con este tremendo fichaje, la obligación de Tigres de ser campeón crece tremendamente.
Nico Ibáñez y Gignac, la nueva dupla mortal
Estamos hablando que ahora los pupilos de Diego Cocca tendrán a los mejores delanteros del futbol mexicano de los últimos años. Nico Ibáñez ha sido el hombre gol del Pachuca, que curiosamente ha sido el mejor equipo de México desde hace por lo menos un año. Y si lo juntamos con Gignac, que lleva reventando la Liga MX desde que llegó, pues podemos hablar de una dupla que puede marcar una época en México.
Habrá que ver cómo los terminan acomodando en la cancha, pero seguramente cada que los equipos jueguen contra Tigres, le van a poner muchísima atención a quién va a ser el guapo que va a marcar a este par de cracks.