¡Se viene con todo! Tigres inició con el pie derecho este Clausura 2023, con dos victorias por goleada y siendo el líder del torneo. Diego Cocca llegó a revolucionar el equipo y volvió a confiar en gente como Rafa Carioca para mover los hilos en la cancha.
La ventana de transferencias sigue moviéndose, y parece que el entrenador que hizo la hazaña con Atlas se quiere deshacer de un delantero, y la directiva ya le busca equipo.
TE PODRÍA INTERESAR: Tigres contó con un invitado de lujo en su partido contra Pachuca
Tigres sin ‘Dientes’
Con la llegada de Nico Ibáñez, el equipo quiere liberar una plaza de extranjeros, y de acuerdo con la información de Fox Sports, el sacrificado sería Nicolás López. El Diente no está en los planes del Profe Cocca, así que la directiva ya está planeando ponerlo en venta, o en calidad de préstamo.
Otras fuentes comentan que el sacrificado sería Thauvin, que nada más no se termina de acoplar al futbol mexicano. Quién lo diría, que un Campeón del Mundo no la arme en la poderosa Liga MX.
El uruguayo tiene contrato hasta diciembre de este año y su ficha ronda entre los siete millones de dólares. Y nuestros mismos compis de Fox Sports confirmaron que ya se acercaron dos equipos a preguntar por el uruguayo.
El Diente podría volver a Sudamérica
Nico López tiene dos posibles destinos, los dos son en Sudamérica y son muy tentadores por la historia y que siempre están compitiendo por ganar todo. En primer lugar está River Plate, el equipo del Millonario ya se acercó con la directiva de Tigres, pero parece que lo llegaron al precio.
Otro es el Gremio, que quiere juntar una dupla uruguaya con el Diente y Luis Suárez. Pero hay un pequeño problemita, desde la venta de Rafael Sobis, la relación entre estas dos directivas no es la mejor, y aunque no esté completamente descartada, está difícil que se haga.
La llegada de Ibáñez no se ha hecho oficial pero está todo amarrado, parece que solo están esperando que el tema de la plaza de extranjero se desocupe para que el Campeón Goleador sea presentado como jugador de La U.
Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del plantel felino, ellos se siguen preparando para seguir con el invicto y buscar ese campeonato.