César Montes no sólo consiguió su primera victoria en LaLiga con el Espanyol de Barcelona, sino que se rifó un partidazo en su primera titularidad.
Y es que el Cachorro estuvo impasable en un día redondo tanto para el exjugador de Rayados como para el conjunto periquito que se impuso 2-0 en la casa del Getafe y de paso abandonó los puestos de descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa recibe ocho goles por primera vez en su carrera
En entrevista para la página web del club español, Montes se dijo feliz por su primer triunfo en la Liga española.
“Muy contento por mi primera victoria en LaLiga, pero sobre todo muy contento por todo el trabajo del equipo y por llevarnos los tres puntos en una cancha tan complicada, estoy muy feliz por ello.
“Sí, la afición siempre apoyando. Siempre agradecidos con ellos, pero sobre todo por lo que han hecho en este partido, de visita y estuvieron impresionantes”.
César Montes ya piensa en el duelo de Copa del Rey
César Montes aseguró que ahora el equipo debe concentrarse en el duelo que sostendrán ante Athletic Club en la Copa del Rey.
“Ahora queda enfocarnos en el siguiente partido, que es de Copa, pero es igual de importante para nosotros. Por lo pronto hay que disfrutar de los tres puntos que consiguió el equipo y después ya concentrarnos porque la Copa es el siguiente objetivo”.