Tigres quiere sorprender a todos en este mercado de fichajes y buscaría traer un fichaje bomba para reforzar su delantera. Los Felinos ya han hecho este tipo de contrataciones por lo que no sería algo fuera de lo común.
El elegido sería Rafael Santos Borré, jugador que actualmente juega en el Frankfurt en la Bundesliga, además que es el actual campeón de la Europa League siendo pieza clave del equipo. Según comenta AS, Tigres ya mandó una primera oferta que fue rechazada por el club alemán.
Aunque no será nada fácil para Tigres poder fichar al colombiano, ya que también es pretendido por varios equipos en Europa. Pero era el mismo caso con Gignac y al final terminaron convenciéndolo de venir y se convirtió en una estrella de la Liga MX.
Es lo que nos faltaba en este mercado de fichajes, ya que en todo lo que llevamos, no ha habido ningún movimiento que sorprenda a la Liga MX, y si alguien puede hacerlo, son los Tigres.
Rafael Santos Borré tiene 27 años y está viendo el mejor momento de su carrera. Aunque al principio de esta temporada no esta teniendo los mejores números, es un jugador de mucha calidad en los pies. Con el Frankfurt ha jugado en 68 partidos y ha conseguido marcar en 13 ocasiones y dar 11 asistencias.